Martín Cabrera, el base de Villa San Martín, dejó un esperanzado mensaje sobre lo que se puede esperar del Tricolor en la temporada 2021 de la Liga Argentina. «Con el pasar del torneo vamos a estar mejor; sabemos que todavía tenemos el techo alto», sostuvo convencido el conductor cordobés.
En la zona Norte de la segunda categoría del basquetbol subcampeón mundial, Villa San Martín se ubica segundo con 24 puntos (récord de diez ganados y cuatro perdidos), a solo un triunfo del líder, Unión de Santa Fe.
En la jornada del martes, Villa San Martín se despidió de la burbuja de Paraná con una victoria ante su par de Independiente de Santiago del Estero, teniendo como saldo en esta etapa de cuatro victorias y una caída ante el anfitrión, Echagüe.
En este marco, el base tricolor sostuvo que «la burbuja fue súper positiva, donde íbamos con la idea de llevarnos todos los juegos, pero no pudimos contra el local que está pasando un muy buen momento. Pudimos romper el hielo con el primer partido que nos estaba costando siempre; así que podemos decir que fue buena».
Asimismo, el cordobés destacó al equipo, afirmando que «lo vi muy bien, pudimos plasmar lo que entrenamos los días libres que tuvimos. Integramos más en las ofensivas al extranjero. Nos quedan muchísimas cosas por mejorar y pulir si queremos seguir estando en el lote de arriba, pero con el pasar del torneo vamos a estar mejor, sabemos que todavía tenemos el techo alto», afirmó.
«Con el pasar de las burbujas me voy sintiendo mejor. En las primeras me costaron como creo que a la mayoría de los jugadores después de un parate tan largo que tuvimos, además de la corta pretemporada. Sé que tengo que mejorar varias cosas, pero tengo el respaldo de mis compañeros y la confianza del cuerpo técnico. Creo que tengo más para darle al equipo y estoy en busca del rendimiento óptimo», expresó Cabrera al analizar su rendimiento durante esta burbuja en Paraná.
Por último, el jugador puntualizó los aspectos que, según él, hay que corregir y otros que estuvieron muy bien, pero hay que continuar puliéndolos y aprovechándolos al máximo. «En esta burbuja de Paraná estuvimos muy bien en varios aspectos. Salvo dos partidos que no arrancamos bien, pero el equipo se supo sobreponer a eso y los sacamos adelante. Creo que lo más importante es que si queremos ser un equipo que esté arriba y pelear por cosas importantes, tenemos que saber que hay que jugar los 40 minutos intensos y muy concentrados».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia lanzó Verano 2025 con una amplia agenda en el Parque de la Democracia
- Medidas estructurales en logística determinan el desarrollo forestal
- Dumrauf: «Eliminamos barreras que dificultaban el acceso a la salud»
- Alertan por incendios rurales que dañan las redes eléctricas
- Niña Cielo: nueva marcha se suma al pedido de destitución de la jueza
- Con altas expectativas, se acerca el inicio del Torneo de Rugby del Interior 2025
- Regatas Resistencia confía en Jovanovich para seguir creciendo en el básquet
- Atraparon a los que robaron en Optica Farhat