Sucedió esta madrugada, alrededor de las 6, en Perón 349, frente al Casino de Resistencia. 52 personas fueron demoradas por incumplir con la restricción horaria y las medidas impuestas por el Gobierno Provincial ante el avance del coronavirus.
Cabe recordar que se encuentra restringida la circulación desde la medianoche hasta las 6, y prohibidas las reuniones de más de 20 personas al aire libre.
En el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19, la Policía interrumpió esta madrugada una fiesta clandestina y demoró a 52 personas.
Además, como parte de las últimas medidas que rigen en la provincia para evitar la propagación de contagios, se secuestraron los medidores de luz.
Tal lo dispuesto en el Decreto Provincial N°792, el Ministerio de Seguridad y Justicia está facultado para solicitar el corte de suministro donde se realicen eventos sociales clandestinos. La medida rige para reducir la circulación de Coronavirus, tras la llegada de la segunda ola.
Asimismo, el Ministerio de Seguridad y Justicia determinó que se podrá detener al organizador o dueño del lugar donde se realicen las fiestas clandestinas, cobrar una multa, cortar el suministro eléctrico e iniciar una actuación penal por los delitos enmarcados en los artículos 202, 203, 205 y 239 del Código Penal de la Nación.