En la jornada del lunes, la hermana de uno de los dos jóvenes muertos en un accidente de tránsito hace pocos días, hizo duras acusaciones en contra de la familia de la novia del conductor de la camioneta Ford Ranger que atropellara y matara a su hermano y un amigo que viajaban en moto. «Ocultaron evidencia, el conductor manejaba en estado de ebriedad», dijo la mujer al portal Corzuela en la web.
Jonathan López y Matías Selivon perdieron la vida días pasados sobre la ruta 16, cerca de Concepción del Bermejo, cuando viajaban hacia Pampa del Infierno. Una camioneta Ford Ranger conducida por un masculino de 30 años, identificado como F.F.S. con domicilio en Resistencia y que iba acompañado por una mujer de 24, los atropelló al intentar pasar a un camión.
La familia de los jóvenes que murieron en el accidente acusa a la familia de la novia del conductor con pasado político en Concepción del Bermejo, de ocultar evidencia y alterar la escena del accidente con el visto bueno de la Policía.
MARCHA DE
LA BRONCA
En las últimas horas, los familiares de ambos jóvenes realizaron una marcha por las calles de Concepción del Bermejo pidiendo justicia.
«Mi hermano y su amigo venían desde Pampa del Infierno a Concepción del Bermejo, del lado contrario venía un camión y del otro lado este conductor asesino manejando una camioneta, en un momento dado, a gran velocidad intenta pasar al camión y se encuentra con la moto que conducía mi hermano, cuando él ve que la camioneta se le venía encima se tira a la banquina y la camioneta hace la misma maniobra chocándolo a gran velocidad de frente».
«El choque destrozó a mi hermano, al otro chico lo hizo volar hacia un costado, fue todo un desastre», agregó.
«El camionero que fue testigo del accidente le hacía señas a la camioneta que pare, y esta no paraba, seguía nomás», aseveró.
¿MANIOBRA
ILEGAL?
Según esta mujer, «la familia de la novia del conductor de la camioneta llegó antes que todos al lugar del accidente, habló con la Policía y juntaron toda la evidencia que había, bebidas alcohólicas que había en la camioneta, latas de cervezas, todo lo que podía demostrar la culpabilidad del conductor, es decir alteraron la escena haciendo encubrimiento».
«El camionero nos contó cómo pasó todo, nos dijo que tenían tiempo de frenar y no lo hicieron, esto no pude quedar impune, la Justicia tiene que actuar de una vez por todas ¿Cuántos muertos más van a ver por imprudencia de conductores que salen a la ruta ebrios y que son asesinos al volante?», se preguntó.
«Después del accidente, la mamá de la novia del conductor los llevó a él y a su hija a Sáenz Peña a una fiesta sin ni siquiera tener un poco de cargo de conciencia que unas horas antes habían provocado una tragedia y no les importó nada».
«Hicimos una marcha pidiendo justicia por lo sucedido, pero necesitamos de la comunidad de la provincia, es una familia con pasado en el poder político, nosotros pedimos justicia, no vamos a parar porque nos destrozaron la vida y ellos siguen como si nada», finalizó.