Dos accidentes fatales se registraron el jueves. En Castelli, un hombre falleció producto de un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta. La víctima iba de acompañante del rodado de menor porte y no había sido identificada. En Sáenz Peña, otro masculino dejó de existir debido a una descarga eléctrica.
EL CHOQUE VIAL
Alrededor de las 21, los efectivos de la comisaría Primera de Castelli fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la ruta nacional 95, kilómetro 1223, e inmediatamente acudieron al lugar.
Al llegar constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 37 años, quien resultó sin lesiones. El rodado menor era una motocicleta Zanella ZR 150 guiada por un hombre de 56 años, acompañado por otro, quien se encontraba inconsciente.
Ante ello solicitaron asistencia sanitaria, cuyo médico en turno confirmó el deceso del hombre por las lesiones sufridas. En tanto el conductor de la moto fue trasladado al hospital local para su atención.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso que se instruyan actuaciones por «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito».
Intervinieron para esclarecer el hecho personal del Gabinete Científico y la División Bomberos.
ELECTROCUTADO
Sucedió a la tarde en la esquina 6 y calle 15 del barrio Belgrano de Sáenz Peña. Un hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un poste y recibió una descarga eléctrica.
Minutos antes de las 18, personal de la División Central de Despacho y Videovigilancia fueron avisados que el hombre se descompensó por el accidente. Al llegar un facultativo médico, lo examinó y determinó que no tenía signos vitales.
Agentes de la comisaría Segunda de Sáenz Peña llegaron al lugar y se encontraron con el infortunado hecho. En el piso estaba Fabián Olivera, de 43 años, operario de una empresa de cable.
A los pocos minutos arribó el personal médico que diagnosticó que ya se encontraba sin vida.