El miércoles por la noche, en General San Martín, un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y se llevaron varios bienes. En pocas horas, los agentes descubrieron el lugar donde los presuntos autores estaban comercializando los elementos y lograron detener a un joven (24).
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que a las 20, un ciudadano llegó a su domicilio ubicado en calle Gobernador Mansilla al 200 aproximadamente y notó que se llevaron sus zapatillas, una gorra, un parlante y su portatermo.
Inmediatamente presentó la denuncia en la comisaría y los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.
Cerca de las 23 recibieron información que dos jóvenes estaban comercializando elementos de dudosa procedencia en el barrio Nam Qom Nuevo Asentamiento.
Luego de varios minutos de recorrer la zona, llegaron a la avenida Bicentenario de La Plata, donde observaron a dos ciudadanos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir en motocicleta.
Al notar que no arrancaba el rodado, el acompañante escapó dirigiéndose hacia un descampado pero los policías detuvieron al conductor (24) y se secuestró el rodado Appia de 110 centímetros cúbicos y los elementos robados.
Por disposición de la fiscalía, estas cosas fueron restituidos a su dueño y el joven detenido fue notificado de la causa supuesto hurto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tres heridos en terrible balacera en el barrio Juan Bautista Alberdi: hay un detenido
- La indigencia creció 131% en un año y afecta a 6 millones de argentinos
- Pampa del Infierno: discusión de tránsito terminó con un hombre herido de un disparo
- Un corte de fibra óptica dejó sin internet a varias localidades del interior chaqueño
- Con un show de La Mosca, cierra este domingo la Fiesta Nacional del Algodón
- El Gobierno anunció que cambiará el nombre del »Gasoducto Presidente Néstor Kirchner»
- Del campo a la góndola: los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 en octubre
- Asesinaron a balazos al líder de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte