Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba dentro de su casa en San Martín y el principal sospechoso es su ex (45).
En horas de la madrugada de ayer, personal policial de la comisaría de General San Martín detuvo al hombre por el supuesto asesinato de Marisol Alcaraz Martínez (35), quien vivía en el barrio 9 de Julio.
Además, secuestraron dos celulares que serían de interés en la causa.
EL HECHO
Cerca de las 1.40, los efectivos acudieron al domicilio donde aparentemente una persona se encontraría sin vida, una vez allí el medico policial corroboró la identidad de la mujer.
Se hicieron presentes en el lugar el fiscal en turno, personal del Gabinete del Poder Judicial y médico forense.
Además, personal de bombero procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue para la realización de la autopsia. También procedieron al secuestro de varios elementos de interés en la causa que serían investigados.
Seguidamente, el médico forense luego de examinar el cuerpo, informó que presentaba varias lesiones y presumiblemente su deceso sea por asfixia.
Posteriormente, tras recabar información por parte familiares supieron que en varias ocasiones se interpusieron en la relación debido a que su ex la agredía.