Un hombre de 40 años fue estafado por una conocida. La mujer se apropió de $80 mil.
Cuando fueron al cajero automático, la presunta estafadora, aparte de habilitar la tarjeta de débito, habría creado un home banking.
En la jornada del viernes se allanó una casa de la ciudadana donde incautaron tres teléfonos celulares, un pendrive y una notebook, además de un pistolón.
El jueves por la mañana, un hombre se acercó a la comisaría de General San Martín a poner en conocimiento que hace unos días había cobrado la indemnización de su antiguo trabajo y, al desconocer el funcionamiento de los cajeros automáticos, pidió ayuda a una amiga, quien luego, de forma virtual, habría transferido dinero a otra cuenta.
Con los datos aportados por el hombre pidieron una orden de allanamiento a la vivienda de la mujer, de 35 años, residente en el barrio Centro, sindicada como autora de la estafa.
Con la orden, junto al ayudante de fiscal y personal de la comisaría, ayer por la tarde allanaron la casa y procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook y un pendrive, aparte, como secuestro impostergable, se llevaron un pistolón calibre 14.
La mujer fue notificada en la causa «Supuesta estafa» y en forma paralela por «Supuesta infracción al artículo 189 Bis».
ULTIMAS NOTICIAS
- Julio De Vido: «El peronismo tiene que ir a buscar a la base popular»
- La Justicia Federal prorroga cautelar para proteger los bosques nativos
- Día de la Soberanía con 50% de ocupación hotelera en Chaco
- Dumrauf: «Tenemos que trabajar para que quien padece tenga sus medicamentos»
- Según informe del concejal Bolatti «un boleto a $710 alcanza y sobra»
- Sobria demostración de Hindú para clasificar a las semis y la Federal
- Villa busca revancha en Mercedes
- Lanzan operativo para dar con la fugitiva trans Luz Di Battista