En su debut absoluto en la categoría R3, con moto nueva y en circuito al que está conociendo con esta prueba, el resistenciano Mauro Passarino estableció ayer la pole position en la clasificación.
Tras girar en el circuito de Villicum, sede de la primera fecha del campeonato sanjuanino de velocidad -en realidad, un Súper Bike Argentino ya que casi todos los pilotos de este están en tierras sanjuaninas-, Mauro le dijo a LA VOZ DEL CHACO: «Moto nueva, circuito nuevo, la verdad muy felices. Gracias a todos por los mensajes y buenas vibras».
Sin dudas para destacar este «1» en clasificación de Mauro Passarino, en el circuito mundialista.
«Muy felices, mañana (por hoy) primera fila para la primera final de la categoría Yamaha Cup R 3 del campeonato sanjuanino 2021», expresó Passarino, el papá de Mauro, mecánico y jefe de equipo del team resistenciano.
GANDOLA, segundo
Otro de los chaqueños presentes en tierras cuyanas es Ramiro Gandola, quien ayer, al cabo de la clasificación de la SB 1.000 Pro, quedó en segundo lugar.
Ramiro, quien se mantiene «en carrera» a pesar de las pérdidas familiares que tuvo en el inicio de este año, volvió a mostrar su competitividad quedando muy cerca del poleman de esta categoría, Luciano Ribodino.
Por su parte Sebastián López Pablo, el otro integrante del Team Gandola, fue segundo también, pero en la categoría Open amateur.