En el marco de las restricciones que prohíben la aglomeración de personas, efectivos de la Policía de Chaco continúan los controles para dar cumplimiento al decreto provincial que establece la emergencia sanitaria a fines evitar la propagación del Covid-19.
Según informaron desde la fuerza de seguridad, en General San Martín intervinieron en dos ocasiones en el Campo Bermejo y en el barrio Ledesma.
En tanto que en Presidencia Roca, Villa Ángela y Sáenz Peña desarticularon eventos festivos en los que participaban 50 personas cada uno.
Los principales moradores o encargados de organizar fiestas, fueron notificados por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.
La norma establece que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Las últimas compras antes de Navidad no son al azar: la gente calcula bien peso por peso porque se necesitan más de $800 mil para no ser pobre
- Fatalidad en la ruta 9: chocaron a un ciclista que falleció en el lugar
- Dos detenidos por el robo millonario de Villa Papelito, pero la investigación no se cerró
- La carta de la mamá de la niña Cielo tras el revés judicial: «Esto no es renunciar a mi hija»
- Detienen a un hombre por presunta falsificación de cheques
- Falleció una joven este sábado en un siniestro vial sobre ruta 11
- El gobernador destacó la inversión de la Provincia en modernización de la salud
- Chaco ya suma 14 donaciones y 69 trasplantes en lo que va del año