Uno es de Resistencia, un hombre grande; y los otros dos son dos cadetes de Sáenz Peña y La Tigra.
La Décima incautó gran cantidad de cartuchos sin documentaciones que tres sujetos, que desempeñaban funciones en el Servicio Penitenciario, intentaban comercializar en los barrios, pudo saber LA VOZ DEL CHACO. Rápidamente la Policía tomó conocimiento del caso y pudo sacar las municiones de las calles y detener a estas tres personas de 21, 23 y 47 años que faltaron a su labor cometiendo un grave error ético y moral. El más grande es del barrio Güiraldes de Resistencia y los jóvenes de Sáenz Peña y La Tigra.
De esta forma el lunes ante de la medianoche se realizó el operativo sobre la ruta 16 junto al Departamento Investigaciones Complejas – División Delitos Contra la Propiedad. Se movilizaban en un Peugeot.
Transportaban casi 4000 cartuchos calibre 38 y 25 cartuchos calibre 12/70 compra valuada en $400.000. Tres personas fueron notificadas de su situación legal.
(Esta y toda la información la podrán leer mañana también en nuestra edición de papel además de encontrar todos los adelantos lo de la provincia reflejado en la web).