El fin de semana se produjo un accidente vial en Villa Ángela cuando un hombre de 44 años, que conducía su camioneta Chevrolet S10 gris en total estado de ebriedad, en la esquina de Maturín y Rivadavia embistió a una joven de 23, dejándola abandonada. Luego de que se lo identificara, la fiscala Gisela Oñuk ordenó la detención de esta persona, que actualmente está alojada en la comisaría de La Tigra.
A D.N.B. se le imputó el delito de lesiones gravísimas, culposas, agravadas y se ordenó que continúe detenido.
EL ACCIDENTE
El hecho se dio en la esquina de Rivadavia y Maturín, un conductor totalmente ebrio, que lo confirmó el test de alcoholemia que le practicó la Policía Caminera. El sujeto se dio a la fuga y cuando fue localizado ni siquiera tenía el seguro obligatorio del vehículo que manejaba.
Claudio Escobar, uno de los fundadores del grupo Padres en Ruta de Villa Ángela, actual pareja de la mamá de Alejandra, expresó su bronca a través de las redes sociales.
Junto a Claudia, mamá de la lesionada, también tienen un fuerte compromiso con la educación vial, enseñando en diversos lugares, desde jardines de infantes a alumnos de colegios secundarios y personas adultas.