La víctima es una joven trans de 25 años. El lamentable episodio sucedió durante la jornada de este sábado en la avenida 25 de Mayo al 2400 de Resistencia.
Una joven trans que se dedica al trabajo sexual fue agredida este sábado por la mañana luego de protagonizar un altercado con un cliente, quien resultó ser un agente policial. De acuerdo a los datos trascendidos, en inmediaciones de la la avenida 25 de Mayo al 2400 de Resistencia, alrededor de las 7.30 un patrullero divisó que se estaban produciendo disturbios en la vía pública.
Al llegar al lugar notaron que una muchacha, de unos 25 años, discutía con un hombre quién la había agredido e insultaba constantemente. La víctima narró que se dedica a prestar servicios sexuales y que había sido contratada por el sujeto en cuestión, quien se negó a pagarle y además la violentó.
El involucrado sería un agente de la Policía del Chaco, identificado como A.D.E. con domicilio en el barrio Villa Allín de Fontana, quien por su forma de expresarse presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol. Por otra parte trascendió que estaría transitando un proceso de rehabilitación por alcoholismo y actualmente se encuentra en situación pasiva por «enfermedad toxicológica» desde noviembre del año pasado.