“Lista para cambiar mi vida”, postearon sus papás en las redes sociales contando que viajaron a Buenos Aires para que se le aplique la vacuna Zolgensma. Enzo, su papá, contó a LA VOZ DEL CHACO cómo serán los pasaos.
“En el avión lista para cambiar mi vida. Empezó la cuenta regresiva para mi vacuna Zolgensma. Los quiero mucho, gracias por hacer realidad mi deseo”, escribieron sus papás junto a la foto.
Enzo Gamarra contó a LA VOZ DEL CHACO que Emmita, él y su mamá Natalí están en la Casa de Día del Hospital Italiano donde Emmita recibirá la Zolgensma, una vacuna que tratará su atrofia muscular espinal de la nena.
“Lista para cambiar mi vida” fue el posteo que despertó de nuevo muchas esperanza y oraciones de los seguidores de #TodosconEmmita que viajó a Buenos Aires para hacer realidad la parte esencial de este tratamiento que se realiza gracias a la solidaridad de miles de argentinos y el “ángel” de esta causa el influencer Santi Maratea.
“La internamos para hacerle control y evaluarla a Emma, ahora ya nos pasaron a la habitación en Terapia, estamos con ella que tiene que descansar toda la tarde de este lunes para mañana se infunde la vacuna si todo marcha bien. Después seguirá con los controles”, indicó Enzo a este medio.
Es de recordar que la AME es una enfermedad genética neuromuscular que va desgastando los músculos de manera progresiva.
El tratamiento les costaba a los papás de Emmita dos millones de dólares, que recaudaron gracias a la solidaridad de muchas personas que donaron plata y a la campaña viral del influencer Santi Maratea.
Emmita cumplió un año hace una semana
https://www.instagram.com/todosconemmita/