De nuevo Sáenz Peña fue epicentro de hechos de inseguridad. A tal punto actúa la delincuencia que hasta se animan a enfrentar a los policías, al punto de lesionarlos. Se trata de un hampón de 30 años. Tenía un arma blanca e intentó lesionar a los empleados de la fuerza del orden que lo arrestaron por el robo de una motocicleta. La misma fue trasladada a la unidad para la entrega al propietario. Este espeluznante episodio sucedió el sábado por la tarde, cuando un joven logró recuperar su motocicleta gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Cuarta local, pero el procedimiento no fue fácil ya que el ladrón quiso acuchillar a los efectivos.
EL HECHO
Poco después de las 19.20, los agentes fueron alertados que un sujeto fue visto sustrayendo una motocicleta desde el predio del hospital 4 de Junio.
Ante ello se dirigieron al lugar y al llegar constataron la veracidad de lo informado. Lo descubrieron in fraganti delito y al intentar demorarlo, este extrae un arma blanca e intentó agredir a los uniformados, siendo de igual modo reducido, tratándose de un mayor de edad.
El violento fue trasladado a la comisaría junto al arma y la motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos, la cual fue entregada a su propietario.
Luego, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el masculino fue notificado de su aprehensión en la causa «Supuesta tentativa de robo y atentado contra la autoridad».