Dos jóvenes fueron demorados, uno de ellos de 17 años, tenía en su poder un cuchillo de gran tamaño. Ambos fueron notificados por infracción al Código de Faltas de la Provincia. En tanto el restante fue detenido por estar involucrado en la sustracción de uno de los televisores.
El lunes al mediodía, los agentes policiales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de una persona que en la madrugada ingreso a una casa de la manzana 5 del barrio Güiraldes, donde se llevó un televisor de 43 pulgadas.
Como ya conocían al presunto autor, recorrieron los lugares que frecuentaba y de esa manera lograron encontrarlo, recuperaron el televisor y fue llevado a la comisaría.
Horas después, mientras participaban de un nuevo operativo de prevención, procedieron a la demora de dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 17; este último portaba entre sus ropas un arma blanca.
Fueron llevados a la comisaría y luego notificados de las infracciones cometidas.
Más tarde, cerca de la medianoche, mientras los agentes recorrían el barrio CGT 120 Viviendas, vieron a un individuo que llevaba entre sus manos un televisor de grandes dimensiones, se acercaron a este, pero el ciudadano tiró al suelo lo que llevaba y corrió hasta perderse de vista.
Seguido a ello procedieron al secuestro de un televisor plasma de 50’’ Noblex que fue llevado a la seccional a fines de establecer la procedencia y propiedad en primera instancia, pero que luego fue entregado a un hombre, quien radicó la denuncia por la sustracción del aparato.
ULTIMAS NOTICIAS
- Joven alcoholizado causó un choque múltiple frente a una escuela
- Presupuesto 2025: el último foco de tensión del año parlamentario entre el Gobierno, el PRO y aliados
- El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para eliminar las PASO
- Los alimentos subieron entre 0,5% y 0,7% en la segunda semana de noviembre
- Caso Loan Peña: la nueva hipótesis de los abogados que puede cambiar todo
- Cayó la sesión para tratar el aumento de aportes al Insssep: no hubo quórum
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios
- Irene Dumrauf: «La alta complejidades una de las debilidades del sistema»