El caudillo de General Pinedo, líder de Convergencia Radical, le pasó factura por el voto del edil del NEA en el Concejo a favor de Gustavo Martínez.
Este miércoles, el ex senador Ángel Rozas no esquivó la pregunta sobre los dichos de Aída Ayala de que fue proscripta por Convergencia Social y en declaraciones a La Radio sintetizó la situación: “Una cosa es proscribir y otra cosa es tener votos”. “Acá confunden proscripción con votos, hay que tener votos. No digo que Aida Ayala no los tenga, veremos en las urnas, pero yo no proscribo a nadie”, aseguró.
El líder de Convergencia Social dejó en claro que la exintendenta de Resistencia “sabe muy bien por qué no pudimos arreglar”. “Tuve toda la predisposición y buena voluntad de arreglar, lo que pasa es que algunos quieren hacer lo que quieren sin cumplir compromisos con el radicalismo, y en eso no estoy de acuerdo”. “Acá hay un sector del radicalismo que ayuda y quiere seguir ayudando al intendente Gustavo Martínez, y yo no estoy de acuerdo”, acusó al referirse a cómo vota el edil del NEA (Nuevo Espacio Abierto) en el Concejo. Se refiere Rozas a Dino Ortiz Melgratti, algo que dejó en claro “no estoy de acuerdo”.
El sábado elecciones internas
Por otro lado, el actual referente de la línea Convergencia Social comentó que este sábado desde las 8 se llevarán adelante las elecciones en distintas ciudades, incluida Resistencia, y explicó que en algunos lugares “no se pudo acordar la unidad porque algunos creen que tiene más representación de la que realmente tienen”, tiró.