Enzo y Natalí contaron que seguirán unos días más en Buenos Aires. Y, Santi Maratea posteó sus deseos para la beba.
Desde el Hospital Italiano, Enzo y Natalí, cuentan todo el proceso del tratamiento de Emmita que ya comenzó a recibir la Zolgensma.
“Comenzó la infusión, ya estoy recargando mis músculos”, escribieron los papás de Emma desde la cuenta de Instagram #Todosconemmita.
“Hoy fue un día indescriptible, nuestros corazones están increíblemente felices”, postearon al finalizar el jueves Enzo y Natalí.
Y contaron que Emmita tiene que seguir en observación con exámenes periódicos debido a la infusión de Zolgensma. “Nos vamos a quedar unos días más en Buenos Aires hasta que Emmita esté al 100% para poder volver y retomar de a poco con su kinesiología, natación y otras actividades más”, confirmaron.
En tanto, “su ángel” que también contó cada paso desde su cuenta @santimaratea posteó: “Por un lado quiero que crezca y tenga una vida hermosa, por otro lado, quiero que nunca crezca y sea así de bebe para siempre y hasta poder ponerla en mi mesita de luz con la musiquita y Enzo hablándole, nada no sé, amo todo a eso voy”, y cierra con un corazón.
«Emmita está internada bajo observación. Ya le pasaron el medicamento y ahora están realizando todo tipo de estudios para mañana volvernos a casa», comentó su mamá.
El medicamento fue aplicado el martes. «Santi Maratea estuvo acá el martes, es super piola y humano. Le agradecimos y quedamos en seguir en contacto», concluyó Natalí en declaraciones a radio Libertad.