Una pelea tuvo un desenlace fatal. Fue en Pampa Almirón. La riña sucedió el sábado y un hombre falleció al día siguiente, producto de un golpe en la cabeza.
La información se dio a conocer el martes, tras confirmarse el deceso de Hugo Vallejos. Luego de una investigación, por la madrugada los agentes de la comisaría local detuvieron a su hermano.
EL ARRESTO
El martes a la madrugada, los agentes de la comisaría local detuvieron al hermano de Hugo Vallejos (30), quien perdió la vida el sábado luego de una lesión en su cráneo.
Alrededor de las 2.30, en la planta urbana de esa localidad, los uniformados lograron dar con este hombre (22) que estaría implicado en el hecho de sangre. El fiscal en turno dispuso que sea notificado en la causa supuesto homicidio.
El joven se encontraba prófugo desde el domingo a las 14, cuando un llamado al Servicio de Emergencia 911, alertaba de una persona sin signos vitales.
Por ello, los efectivos llegaron al lugar solicitaron una ambulancia. Al llegar a la vivienda de la víctima, los médicos confirmaron que Hugo Vallejos (30), se encontraba sin vida y que tenía una contusión grave en el cuero cabelludo.
Fue herido el sábado por la noche en una reunión de amigos que culminó con una gresca. El fallecido recibió un botellazo en su cabeza y al día siguiente le causó su muerte.
Al parecer, herido caminó hasta su casa, tuvo tiempo de contar su desventura y brindar el nombre de su agresor, que en esta ocasión fue su hermano.
EL HECHO
El hombre vivía en el Lote 18 y fue encontrado acostado boca arriba sobre una cama.
La Policía realizó las averiguaciones con familiares de Vallejos, quienes confirmaron que recibió un botellazo en la cabeza de parte de un hermano, que se había escapado.
Antes de su fallecimiento, el hombre manifestó dolor de cabeza, siendo acompañado por un familiar hasta el puesto sanitario, donde le inyectaron un calmante, regresó a su hogar y luego se acostó a dormir.
Hasta el mediodía del domingo, por momentos familiares observaron que dormía bien, pero a la siesta de dieron cuenta que había dejado de respirar, por lo que llamaron a la comisaría.
Trascendió que los hermanos habrían estado jugando al truco en el momento en que se originó la pelea, y también habría otra persona con heridas de arma blanca.