Un lamentable accidente fatal conmocionó a villa Universidad, en Resistencia. Un hombre murió aplastado por una parte del alero de su casa. Su hijo resultó lastimado y por poco no pasó lo mismo con el nieto de la víctima.
El incidente sucedió el martes a la tarde por calle Liniers al 900 aproximadamente. Un jubilado (71) pereció en los primeros minutos de ayer, producto de las heridas sufridas. Fue identificado como Oscar Roberto Juárez.
Padre e hijo resultaron con lesiones al sufrir la caída sobre ellos de un alero recientemente construido.
Trascendió que estaban tomando mate cuando se desprendió la pesada losa y golpeó a ambos, mientras que un menor de edad, nieto de Juárez, se salvó de milagro.
EL HECHO
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que cerca de las 19, personal de la comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente en villa Universidad.
Llegaron a Liniers al 900 estimativamente y vieron a dos masculinos bajo un techo, el cual los tenía aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a estas personas (27 y 71).
Ambos fueron llevados al hospital Perrando, siendo asistidos por el médico en turno, quien diagnostico al joven traumatismo de rodilla y tobillo derecho, en tanto a su padre fractura de cadera.
Ayer a la madrugada, a las 1.30 aproximadamente, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria se produjo el deceso de Oscar Roberto Juárez (71) a raíz de un shock hipovolémico, cuando se encontraba en el quirófano.