Fabio Vieta celebró este excelente momento, ratificado en una cosecha arrolladora de cuatro triunfos en la sede de Resistencia.
Luego de la exitosa burbuja llevada adelante en su casa, con una impecable organización, Villa San Martín, líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquetbol celebró este excelente momento, ratificado en una cosecha arrolladora de cuatro triunfos en la sede de Resistencia.
Fue su base, Favio Vieta -en un informe emitido por el mismo club- quien contó las sensaciones de este tránsito furioso: “Fue bueno volver a jugar en casa después de tanto tiempo y ganar todos los partidos. Si bien hubo un partido que ganamos jugando mal. El equipo está bien y ya está mentalizado en la próxima burbuja que nos toca en Villa María”.
Para el armador se tornó en una experiencia disímil, dado que en la sede de Paraná contrajo coronavirus y eso se tradujo en un estado de forma no óptimo. En relación con esta particularidad, el perimetral explicó: “Si, tuve la mala suerte de contagiarme y por lo tanto estuve entre 10 y 12 días sin hacer nada. Volver a jugar me costó y no estaba al 100%. Creo que no lo hice mal, pero no me sentía con esa confianza, fuerza y velocidad”, contó.
El base del Tricolor puso el foco en los aspectos positivos y negativos del rendimiento en la reciente burbuja y sostuvo: “Lo bueno es que en situaciones que estábamos pasando por malos momentos el equipo pudo salir adelante y sacar el partido. Y las cuestiones por corregir son las de no volvernos locos ni tampoco desenfocarnos del juego, que es algo que por ahí nos pasa», aseguró aunque dijo que «el equipo está bien y por algo estamos punteros y vamos a ir mejorando”.
Para finalizar, Vieta palpitó la inminente presentación en Villa María y aseveró: “Actualmente estamos entrenando doble turno. Me voy sintiendo mejor y volviendo al ritmo de antes, el día a día es fundamental para cuando sea la hora de competir estar al máximo”, cerró.