Un joven (19) denunció en la seccional Primera de Villa Ángela, que el miércoles a la mañana encontraron sobre una motocicleta, propiedad de su padre, una carta donde el mayor se despide por no obtener el perdón de su madre. Fue intensamente buscado por la policía y se lo encontró, sano y salvo, en la casa de su hija.
Contó que el miércoles cerca de las 7.40, al levantarse encontró en la parte trasera de su finca, una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, cuyo dueño sería su padre, J.C. (52), quien habría dejado un escrito que preocupa a la familia.
Explicó que este hombre hace un mes se habría separado de su pareja y la nota daba un mensaje que hizo pensar que podría tomar alguna decisión nefasta.
EL HALLAZGO
Pero cerca de las 16, el personal policial constató que este señor estaba en buen estado de salud, publicó el portal Gente de Pueblo.
Estaba en el domicilio de una hija en la zona de la Quinta 10, quien manifestó que su padre se encontraba en buen estado de salud, pero que no quería retirarse de ese lugar.