El subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Juan Basail calificó de “preocupantes” las cifras proporcionadas por el informe dado a conocer por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en torno accidentes viales con participación de moto vehículos.
El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Basail se refirió este lunes a un estudio dado a conocer recientemente sobre el incremento de la siniestralidad y las muertes generadas por incidentes viales en la provincia del Chaco. Esta estadística marca que la región del NEA se encuentra en el tope de victimas fatales por accidentes que involucran a moto vehículos.
En declaraciones a Radio Provincia, Basail reconoció que los números en la provincia en torno a accidentes viales “son críticos”. De acuerdo al reporte emitido por el Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la región del NEA se encuentra al tope de los índices siniestralidad con implicación de moto vehículos , con el 62 %. De acuerdo a esta estadística, la provincia de Misiones ocupa el primer lugar con 53 víctimas fatales, a la que le sigue en segundo lugar la provincia del Chaco, con 48 víctimas fatales.
“Las cifras son preocupantes y estamos trabajando para tratar de revertir esta situación”, dijo el funcionario provincial.