Tras el final de MasterChef Celebrity, que terminó con Gastón Dalmau como ganador de la segunda edición del programa, inmediatamente Telefé dio inicio al nuevo reality del canal de las pelotitas: La Voz Argentina.
La modalidad del programa de música es que un jurado a ciegas escucha cantar a los mejores artistas seleccionados para el programa que busca la mejor voz del país. Cuando el jurado cree que tiene potencial, aprieta un botón y se pone cara a cara con el cantante. Luego el cantante deberá elegir en qué equipo participar entre los que se dieron vuelta. Si nadie aprieta el botón, el participante queda eliminado.
En esta edición, hay cuatro equipos compuestos por cinco jurados: está el Team de Ricardo Montaner; el Team Soledad Pastorutti; el Team Mau y Ricky Montaner; y el Team Lali Espósito.
Para la provincia, la noche tuvo su punto máximo cuando apareció Pilar Franzotti, una chaqueña que terminó siendo seleccionada para participar del certamen. Pilar sorprendió con la canción elegida: Brindis, una de los temas íconos de la jurado Soledad Pastorutti.
Mientras desarrollaba su muy buena performance, llamaba la atención que nadie apriete el botón, lo que provocaba que la tensión vaya en aumento. Pero sobre el final de la canción, tanto Ricardo Montaner como la propia Soledad se dieron vuelta. Es por eso que luego la chaqueña tuvo que elegir a qué equipo ir. Se quedó con el venezolano y es la primera integrante del Team Montaner.