En el marco del programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro”, el gobernador Jorge Capitanich realizó la apertura de sobres para la licitación de 20 viviendas para Margarita Belén y otras 38 para Gancedo.
Al respecto, manifestó que a través de este programa “garantizamos el acceso a la casa propia para más chaqueñas y chaqueños. Esto permitirá cubrir la demanda habitacional de 58 familias de las localidades”.
“Las obras permiten la distribución de recursos en toda la provincia y favorecen el desarrollo con energía eléctrica, agua potable, cloacas, desagües pluviales, red de fibra óptica y pavimentación”, detalló.
Por último, el gobernador destacó que con esta licitación “promovemos la creación de empleo privado formal y el derecho a la vivienda propia”.
El joven al que le robaron pidió que dejen de ayudarlo ya que logró recuperar el monto perdido
Del acto también participaron el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda, Diego Arévalo; los intendentes de Margarita Belén, Javier Martínez; y de Gancedo, Alberto Korovaichuk; y funcionarios del gabinete provincial.