Un conocido comerciante breñense falleció el lunes por la noche debido a un accidente de tránsito. Se trata de Fabián Onocko, de 35 años, quien perdió la vida debido a que el vehículo que conducía colisionó contra un caballo suelto en la ruta nacional 89, entre Charata y Las Breñas. A raíz del choque, su camioneta volcó y provocó fatales heridas al conductor.
El violento impacto provocó el vuelco del rodado y posterior muerte del joven conductor.
Los bomberos pudieron extraer al hombre que se encontraba atrapado dentro de la camioneta Toyota Hilux, volcada y depositada en un costado de la ruta.
Lamentablemente, el comerciante breñense falleció mientras lo trasladaban hacia el hospital local.
En el lugar se divisó un caballo sin marca visible que, al parecer, fue el causante del siniestro que tuvo el desenlace fatal. Las primeras informaciones aseguran que el comerciante que conducía la camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado a causa del tremendo impacto contra el caballo suelto sobre la ruta y allí se produjo el vuelco.
El fiscal de turno, Elio Mari, dispuso la intervención de la División Criminalística Charata, el médico forense y la División Rural Charata, debido a que se encuentra involucrado en el siniestro un equino sin marca visible.
Se realizó el acta de constatación y el fiscal autorizó la entrega del cadáver a los familiares a los fines póstumos.
Onocko pertenece a una familia de comerciantes muy reconocidas en la zona, propietaria de Casa Onocko, una de las distribuidoras de bebidas más activas de Charata (Fabián estaba a cargo de la sucursal en esta localidad), Las Breñas y alrededores.