Un empleado de la empresa Ecom murió ayer al caer de una torre donde estaba trabajando. Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el accidente fue ayer alrededor de las 11 en la ruta nacional 11, donde funciona el Departamento Logística de la Policía del Chaco.
EL PARTE OFICIAL
Según informó personal de ese organismo, en la terraza del edificio, sobre el segundo piso del inmueble, un empleado de la empresa Ecom habría sufrido un accidente laboral. Una vez en el lugar se constató que la víctima ya estaba sin vida. Fue identificado como Diego López, de 45 años.
Según versiones de su colega que lo acompañaba, por razones que desconoce López, mientras se hallaba realizando tareas de mantenimiento sobre la antena, a unos 25 metros de la terraza, cayó al vacío. Por los golpes y lesiones padecidas perdió la vida. Su deceso fue corroborado por médicos del hospital Perrando.
Se comisionó una ambulancia, en la cual se brindó atención médica a dos personas que sufrieron descompensación por el shock ante el suceso.
QUIéN ERA
DIEGO LóPEZ
La víctima estaba domiciliada en el barrio Copervi, de Resistencia. Contaba con una antigüedad de diez años en la empresa Ecom Chaco SA y trabajaba en el área de Hardware Especializado como antenista o torrista. Los peritos forenses y Gabinete Científico establecerán los motivos del deceso.
Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial establecerá, a través de las pericias correspondientes, si la víctima fatal contaba con los elementos de seguridad o no, además de saber qué ocasionó el accidente y las circunstancias.