Nora Pamela González de 38 años falleció en la madrugada de este jueves por un paro cardiocirculatorio tras sufrir múltiples heridas en un siniestro vial.
La sargento de policía Nora Pamela González de 38 años falleció en la madrugada de este jueves por un paro cardiocirculatorio tras sufrir múltiples heridas en un siniestro vial el pasado 24 de julio en Sáenz Peña.
Se encontraba internada en Sala de Terapia Intensiva (UTI), desde el pasado 27 de julio. Estaba en coma farmacológico, sin evolución favorable, con asistencia respiratoria mecánica.
La mujer policía sufrió trastorno encéfalocraneano grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de fémur izquierdo, herida corto punzante en pierna derecha y herida cortante en mentón.
González se trasladaba en una moto marca Motomel Blitz 110 y colisionó contra un auto Chevrolet Corsa en calle 12 y avenida 1 de la ciudad Termal.
La sargento de Policía con prestación de servicio en División Microtráfico Interior – Departamento Antinarcótico, vivía en el barrio Ensanche Norte y fue participe el 24 de julio pasado de un tremendo accidente de tránsito ocurrido en calle 12 y 1 de la ciudad al chocar su moto contra un auto y no se pudo recuperar, mientras estuvo internada estuvo en coma rarmacológico, hemodinámicamente estable, sin requerimientos de inotrópicos, con ventilación mecánica artificial, con parámetro de respirador para di stress, hipoxemia, diuresis conservada, abdomen sin particularidades, sin cambios evidentes.