Durante dos días, Newell’s Old Boys de Rosario estuvo en Sáenz Peña observando jugadores de diferentes categorías, en una jornada que tuvo a General Belgrano como organizador de este evento que permitió a los chicos de la Termal como de localidades vecinas poder mostrarse y aguardar un potencial llamado de los captadores.
La observación de jugadores se realizó en el renovado piso de la cancha de la entidad ferroviaria.
Hernán Llanos, director general de captación del club rosarino, acompañado por otros auxiliares, y en conexión con el coordinador de Inferiores de General Belgrano, Ricardo Acevedo, estuvo observando más de un centenar de jóvenes valores en los partidos que se armaron tanto en el club del barrio Lamadrid, como en las instalaciones de Uncaus.
«Nosotros elevamos toda la información a una plataforma después de todo lo que relevamos entre los distintos captadores que salieron al interior del país. Después nos comunicaremos con Ricardo (Acevedo) para comunicarle que chico nos interesa, y podría ir a Rosario», explicó Llanos.
Reconoció que estas captaciones lo que más les cuesta encontrar encontrar «son laterales, tanto por izquierda como por derecha, que igual eso se adaptan, centrales zurdos, se sigue un lineamiento de la Primera», donde ahora dirige Fernando Gamboa.
Agradeció la recepción por parte de los dirigentes y colaboradores de General Belgrano, como así también en Uncaus.
Fuente: El Clásico Orione