Ayer por la madrugada, operadores viales de la Policía Caminera lograron salvar a una mujer que habría tenido intenciones de arrojarse al río Paraná, desde el puente Chaco-Corrientes. La contuvieron hasta que pudo calmarse.
Alrededor de las 5.30, el operador de turno avisó los efectivos en circulación que una mujer estaría sobre el puente General Belgrano, en el kilómetro 3 y con intenciones de arrojarse al río.
Al llegar, se sumaron al trabajo que ya estaba realizando un agente de la misma división que cumple funciones de observador vial en el tramo que comprende la parte chaqueña. Le dio contención a la femenina hasta que llegaron sus pares.
Seguidamente, algunos agentes regularon el tránsito y otros se abocaron al procedimiento. Tras dialogar con la mujer, pudieron tranquilizarla.
Posteriormente, la llevaron a la División Medicina Legal y luego a la comisaría Primera de Barranqueras, por razones de jurisdicción.
OBSERVADOR VIAL
Este salvataje fue el resultado del trabajo que realizan los operadores viales de la Policía Caminera las 24 horas, durante todo el año. Con esta modalidad se busca prever este tipo de situaciones.
Este método también se lleva adelante en los puentes peatonales ubicados sobre las rutas nacionales 11 y 16, donde también se alerta a las móviles en circulación sobre excesos de velocidad o cualquier otro tipo de incidencia.