«Si bien el ciudadano se negó al control de alcoholemia, presentaba un aparente estado de ebriedad. Finalmente tuvo que ser demorado y trasladado a la comisaría jurisdiccional por entorpecer el procedimiento», dijeron desde la Municipalidad.
En las recorridas nocturnas que llevan a cabo, inspectores motoristas de la Dirección de Tránsito y Transporte de la ciudad de Resistencia, se pudo detectar a un automovilista que circulaba a contramano y en estado de ebriedad.
Así lo informó el subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matias Breard. «Este jueves por la madrugada, un hombre a bordo de un automóvil Volkswagen gris, circulaba a contramano por calle José M. Paz, donde inmediatamente fue demorado por nuestros agentes de turno, se realizaron las verificaciones correspondientes y no contaba con seguro, ni licencia», dijo el funcionario.
«Si bien el ciudadano se negó al control de alcoholemia, presentaba un aparente estado de ebriedad. Finalmente tuvo que ser demorado y trasladado a la comisaría jurisdiccional por entorpecer el procedimiento», agregó Breard.
Por último, Breard remarcó la importancia de los dispositivos móviles. «Con estos recorridos nocturnos que lo hemos mantenido en toda esta pandemia buscamos prevenir siniestros viales, ordenar el tránsito y generar mayor seguridad para las calles de Resistencia», dijo.