Nuevamente y durante el fin de semana se conoció un nuevo hecho de violencia de género en Corzuela, protagonizado por un joven con domicilio en Las Breñas y que derivó en la detención de dos masculinos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado y se dio a conocer esta semana por el portal Corzuela en la Web.
EL INCIDENTE
Poco después de las 3.30, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico respecto a un domicilio particular sobre calle Alberdi de esta localidad que una femenino solicitaba la presencia de la policía debido a que argumentaba que un masculino la estaba molestando y que tendría un arma blanca con intenciones de lesionarla.
La policía se entrevistó con una mujer (31), con domicilio en Las Breñas, que manifestó que había llegado a esta localidad con intenciones de visitar a una amiga y que hasta el lugar llegó su ex, quien comenzó a insultarla y amenazarla con un cuchillo por lo que llamó a la prevención inmediatamente.
Los uniformados intentaron dialogar con el masculino y este se tornó más violento, atacándolos, por lo que se procedió a reducirlo. Tras revisarlo, entre sus ropas hallaron el cuchillo.
Pero allí hubo otra sorpresa amarga: mientras el agente efectuaba la detención del acusado, un nuevo masculino intervino en ayuda del detenido por lo que también se lo redujo y se procedió a la conducción de ambos a la comisaría de Corzuela, acusados del delito de violencia en contexto de género, resistencia y amenaza a la autoridad.