El precandidato a diputado nacional, Roy Nikisch, por la lista 503-B Juntos por Chaco + Evolución dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, continuó esta semana con su recorrido por el interior provincial y participó de la presentación de precandidatos en General San Martín, donde además visitó la Sala de Primeros Auxilios, el hospital, comercios y se reunió con vecinos de distintos barrios de la localidad.
Durante el acto de presentación en el Club Independiente, Nikisch destacó la presencia masiva de jóvenes y remarcó su «confianza en el equipo de jóvenes» que integran la lista de precandidatos».
BANDERAS DE REIVINDICACIÓN
Más adelante afirmó que «estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano del Chaco, lo hacemos desde nuestra humildad, desde nuestra honestidad y desde nuestro deseo que las cosas se tornen mejor».
«Obviamente que hay otro camino y ese es el que vamos a transitar. Y es un camino que conocemos y lo hemos demostrado en función de gobierno 2003/2007. Estuvimos entonces en situaciones con mucho menos dinero en la Caja y supimos administrar correctamente los fondos públicos, para que cada sector de la sociedad reciba lo que merecía. Esa administración ordenada que llevamos adelante, la pueden comparar con las gestiones de gobierno que vinieron después», cuestionó Nikisch.
LA PARTICIPACIÓN
DE LOS JÓVENES
«Dentro de nuestra lista 503 B y acompañando a los precandidatos, hay muchos jóvenes que hoy están poniendo todo su esfuerzo en este desafío para lograr el objetivo de ganar las elecciones primarias. Son la voz ante la ciudadanía chaqueña, para explicar nuestra propuesta y el por qué los chaqueños debemos ir a votar en las Paso», señaló y agregó: «Las elecciones del 12 de septiembre ya no son una cuestión partidaria de radicales o peronistas. Tenemos que votar como ciudadanos, como chaqueños, más allá de las banderías políticas que profesa cada uno».
Luego de realizar un pantallazo sobre la situación política, social y económica de la provincia remarcó que «para cambiar el rumbo del Chaco hay otro camino y vamos a dar pelea para lograrlo».
«Tenemos que estar codo a codo para que sea contundente el resultado en las Paso y caminar al 14 de noviembre para lograr otro triunfo que nos permita equilibrar la Cámara de Diputados y dar así un aire fresco a la política», concluyó Nikisch.