Más de 200 demorados, motocicletas recuperadas y otras secuestradas por infracción al Código de Faltas fue el saldo de operativos policiales en distintas localidades en las últimas horas.
Intervinieron unidades policiales de toda la provincia, trabajando en conjunto las dependencias policiales de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Castelli. Lograron la detención de infractores y aprehensiones por distintos ilícitos.
EN LA TERMAL
En la segunda ciudad del Chaco, uniformados secuestraron tres motocicletas buscadas por la Justicia y lograron la detención de seis jóvenes por cometer ilícitos. Además, labraron numerosas actas de infracción.
EN VILLA áNGELA
En esta ciudad incautaron una motocicleta buscada por hurto y la detención de su conductor. Además, registraron más de 20 motocicletas por infracción a la Ley de Tránsito y el secuestro de otras tres por impedimentos judiciales.
LA TIGRA
También incautaron bienes informáticos, herramientas, armas y teléfonos sustraídos en La Tigra. Cuatro hombres fueron detenidos.
CHARATA
En la «Perla del Sudoeste» hallaron dos motos sustraídas, y lograron la detención de dos hombres por dos robos cometidos, además recuperaron herramientas robadas.
Asimismo, otro joven fue detenido por intentar llevarse un celular ajeno.
EN SAN MARTíN
Las unidades policiales de General San Martín recuperaron un televisor, una heladera y una motocicleta.
CASTELLI
En esta localidad, los efectivos incautaron un celular, un secarropas y una motocicleta.
EL BALANCE
En todo el interior provincial se aprehendió a 57 personas por distintos ilícitos, 182 fueron por infracción al Código de Faltas, mientras que 25 adolescentes terminaron siendo llevados a las unidades policiales y luego entregados a sus padres.
Por otra parte, secuestraron 219 motocicletas por infracciones y otras 14 que eran buscadas por la Justicia.