Ante el pronóstico de tormentas para los próximos días la Municipalidad realizó intervenciones a modo de dejar en condiciones el conducto y un mejor escurrimiento del agua en la zona Sur.
En avenida Edison y calle 23, a orillas del riacho Arazá en la zona Sur de Resistencia, se intervino con un frente operativo en la limpieza de residuos a fin de evitar el taponamiento del río.
El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, comentó que en los próximos días hay posibilidad de que hayan tormentas, “entonces se está dejando en buenas condiciones el conducto para tener resuelto el escurrimiento del agua en la zona sur de Resistencia”. Además detalló que para estos trabajos se utilizaron máquinas como camiones, bateas, retroexcavadoras y mini cargadoras.
Los vecinos y vecinas que vean personas tirando basura en lugares no habilitados, pueden denunciar a través del Whatsapp 3625 162913, mandando una foto o video identificando a los infractores para que se labre el acta de infracción correspondiente.