Un confuso episodio tiene a un agente policial en la mira. Se le acusa de uso indebido del patrullero, robar un celular y también por disparar afuera del boliche Candy de Resistencia, ubicado en Rodríguez Peña de 200 al 300, en pleno microcentro.
Por distintos medios se hizo viral la historia narrada por un joven de 27 años, quien filmó el episodio.
EL INCIDENTE
«Un patrullero cargó la moto de un policía de civil que estaba en el boliche, cuando fuimos a filmarle porque el vehículo no está para eso, bajó el agente y tiró dos Itakazos (sic). Él dijo que tiró porque le estaban arrojando ladrillazos, pero no hubo nada de eso».
Además, según señalaron los testigos y el damnificado, el policía «le robó» el celular tras advertir que estaba siendo filmado por el joven cuando subía la moto a su patrullero.
Lo que acusaron los presentes es que un patrullero cargó el rodado que tenía pinchada una de sus cubiertas y pertenecía a un policía que salió del boliche Candy.
CRíTICAS
«El patrullero no es un flete», cuestionaron quienes filmaron la situación y ahí se desató la discusión.
Siguiendo con el relato, el hombre contó que el agente luego de «robarle el celular» al joven que filmaba «salió corriendo y subió a un radiotaxi» para finalmente regresar y devolver el teléfono ajeno.