Un Voyage colisionó con una Honda Titan, aunque se logran aun establecer las causas. El conductor del rodado de menor porte es el que más lesionado resultó.
Este miércoles, a las 8.10 se produjo un accidente tránsito en calle Brown y Las Heras en Villa Berthet entre un Volkswagen Voyage conducido por un ciudadano de 42 años, quien iba con su hijo de un año, y una motocicleta Honda Titan de 150 cilindradas conducida por un joven de 25 años, por motivos que se trata de establecer entre sí.
En el lugar la Policía labró el acta de constatación y se tomaron fotográficas de los rodados quedando la moto “en secuestro preventivo”.
Los ciudadanos fueron trasladados al hospital local en una ambulancia donde el médico en turno diagnosticó que el conductor de la motocicleta presenta “Tec, politraumatismo comprometido macizo facial, fractura tabique nasal, cavidad oral comprometida. Pérdida y fractura piezas dentarias, perdida mucosa de labio inferior, lucido sin aliento alcohólico”, por lo que fue derivado al centro de mayor complejidad (hospital 4 de Junio de Sáenz Peña).
En tanto, el conductor del auto no presentó lesiones, “sin aliento alcohólico”, mientras que el bebé presentó escoriaciones en la pierna derecha.