El intendente junto a funcionarios recorrieron la renovada institución. Este lugar es un espacio de inclusión social y participación ciudadana.
En el marco de los convenios realizados entre Desarrollo Social de la provincia y Desarrollo Social municipal, la comuna de Castelli lleva adelante diferentes obras de infraestructura en instituciones.
En ese sentido, se culminó con la refacción del centro comunitario del barrio Nocaayi Orlando Sánchez, “una obra muy esperada por la comunidad y que viene resolver una antigua demanda de los vecinos”.
El intendente Pio Sander acompañando la presidenta del Instituto de Cultura Mariela Quirós, el coordinador provincial Tomás Benedetto, el secretario de Desarrollo Social Javier Bender, miembros de la Comisión Barrial y funcionarios, visitaron el Centro Comunitario.
Este lugar es un espacio de inclusión social y participación ciudadana totalmente renovado que permitirá garantizar el acceso a las políticas públicas y donde se proyectaran todo tipo actividades sociales, culturales, educativas, de formación y capacitación que congregará a la familia.