Sucedió en Pampa del Indio, donde tras un allanamiento aprehendieron a una muchacha de 38 años y secuestraron plantas, varios elementos relacionados al cultivo y a la comercialización.
En la jornada de ayer, los agentes de la División Operaciones Drogas de San Martín llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Obrero en Pampa del Indio, donde a una mujer de 38 años resultó detenida tras encontrarse en su domicilio plantas de marihuana y varios elementos relacionados al cultivo y a la comercialización, los cuales fueron secuestrados
De acuerdo a lo detallado por las fuentes policiales, los efectivos investigaban un posible centro de venta de estupefacientes hasta a través de una la orden judicial, realizaron en el que incautaron 67 gramos de cogollos de cannabis, dos plantas de marihuana de más de dos metros de alto y veinte tallos de la misma.
También, los antinarcóticos, encontraron un sistema de cultivo Indoor (interior) completo en una especie de ropero improvisado. A eso se le sumaron algunas semillas, más de 5mil pesos, una moto y un SmarTv que serían de interés para la causa. En cuanto a la mujer, ella terminó aprehendida por infringir la Ley de Estupefacientes.