Sucedió temprano en la zona del muelle. El cuerpo quedó tirado sobre la calle de tierra. Tenía 33 años.
Este viernes, la Policía encontró muerto a un hombre con varios disparos de arma de fuego. Ocurrió alrededor de las 6 en el barrio Molino (ex ferrocarril).
Se especificó que a las 6.20, efectivos policiales de la comisaría local, fueron alertados sobre un hombre con heridas de arma de fuego que yacía próximo a las vías del tren. Al arribar, los uniformados constataron la presencia de un hombre mayor de edad, de contextura física robusta, con herida de bala a la altura del pecho, aparentemente sin signos vitales. El hombre fue identificado como Ignacio Andrés Rodríguez de 33 años.
De acuerdo con lo informado por la Policía, Rodríguez habría fallecido tras recibir disparos de arma de fuego por un sujeto desconocido que circulaba en una moto.
Intervino la comisaría Primera y Segunda de Puerto Vilelas. En tanto, la fiscal en turno Ingrid Winner dispuso el envío del Gabinete Científico al lugar como también del ayudante fiscal para resguardar la escena del crimen y que se realicen todas las pericias.