La obra se ejecutó en 60 días y llevó una inversión superior a los 8 millones de pesos.
El acto de inaugiración de un depósito de vehículos secuestrados en Villa Ángela está previsto para el viernes 3 de septiembre, a las 19.30, y estará a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Ignacio Toledo. Además asistirán ministros y funcionarios.
El nuevo predio, donde funcionará el depósito de vehículos secuestrados de Villa Ángela, estará ubicado en Juan Bautista Alberdi 1050 y dará solución a la creciente demanda de espacio requerido para albergar a vehículos y motos retenidos.
Las obras y mejoras realizadas en este inmueble fueron posibles gracias a gestiones realizadas entre el Poder Judicial y la Municipalidad de Villa Ángela, que cedió en comodato un terreno de 1.200 m2 de superficie.
Cabe destacar la ubicación estratégica, a metros del Centro de Integración Comunitario, sobre calle doble mano y pavimentada, posibilitará su acceso en cualquier condición climática.
El monto total de la inversión a valores actuales ascendió a la suma de 8.494.525,31 de pesos y la ejecución estuvo a cargo de la empresa Alfa Construcciones, en un plazo de 60 días.