Un sujeto fue asesinado a balazos en Puerto Vilelas. Ayer lo encontraron cerca de villa Forestación. Aún no hay detenidos.
La víctima fue identificada como Ignacio Rodríguez (32). El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia. Interviene personal del departamento Investigaciones y a cargo de la causa judicial está la fiscalía de la doctora Ingrid Wenner.
EL HECHO
Ayer a la mañana, efectivos de la comisaría de Puerto Vilelas tomaron intervención por el fallecimiento de este hombre, cuyo cadáver fue hallado en inmediaciones a las vías férreas aledañas al municipio portuario y al muelle que da con un brazo del río Paraná.
Su cuerpo fue herido con varios disparos de arma de fuego.
Alrededor de las 6, un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a los efectivos del lamentable sucedo.
Una vez en el lugar establecieron que se trataría de un mayor (32), identificado como Ignacio Rodríguez, quien ya no tenía signos vitales.
INTERVENCIóN JUDICIAL
Ante esta situación, se le dio intervención a la fiscala en turno Ingrid Wenner, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, el médico forense y agentes de la División Delitos contra las personas (antes conocido como Homicidios y Capturas).
LA INVESTIGACIÓN
Los profesionales establecieron que el cuerpo presentaba varios disparos compatibles con proyectiles de arma de fuego, aunque no se encontraron vainas servidas.
Para determinar fehacientemente la causa de la muerte, el cuerpo fue trasladado por personal de bomberos en el móvil tanatológico hasta el predio del Instituto de Medicina Forense para su autopsia.
Por su parte, la fiscala tomará declaraciones testimoniales en sede judicial a quienes encontraron el cuerpo y familiares, para ir avanzando en la investigación y dar con el o los responsables de este hecho, que fue caratulado como supuesto homicidio.