Los uniformados se encontraron con marihuana y «tumberas». Había 35 personas.
En Quitilipi, en un domicilio había unas 35 personas en una fiesta “descontrolada” en la que además de alcohol había drogas y tumberas. El dueño de la residencia, un hombre de 26 años, fue detenido y notificado de sus infracciones.
Ocurrió en un domicilio de la avenida Chaco al 875, donde habían concurrido unas 35 personas a pesar de la pandemia. Las autoridades policiales fueron alertados de que había una supuesta fiesta clandestina en la avenida Chaco al 875 por lo que se dirigieron hasta allí y constataron el hecho. Una vez en la vivienda, procedieron a desalojar a la gente y demoraron al dueño de la casa.
Tras realizar el acta de secuestro de las bebidas alcohólicas, observaron una mochila que fue revisada y en su interior encontraron armas tipo “tumberas”. Además de las armas, debajo de una mesa y tapadas por un mantel, los agentes encontraron 20 plantines de marihuana de distintos tamaños que fueron examinados por el personal de Drogas de Sáenz Peña. Los elementos fueron incautados y el joven de 26 años, alojado en la unidad actuante.
Es así que el morador de la vivienda fue notificado de las actuaciones judiciales por infracción a la Ley23737 en función a la Ley 2304 de Narcomenudeo.