Dos hombres y una mujer murieron en accidentes viales en la provincia.
Un joven de 27 años de Taco Pozo perdió el control de su rodado el pasado miércoles 18 y su estado era grave. En las primeras horas de ayer falleció. Así, también el viernes cerca de las 20, en avenida Castelli al 3000 de Resistencia, un hombre de 53 años colisionó contra dos jóvenes que resultaron ilesos, en cambio él a las dos horas perdió la vida.
Por último, una mujer de 19 años, de Quitilipi, perdió el control de su motocicleta y resultó con fractura de cráneo. Una vez en el hospital falleció por un paro cardiorrespiratorio.
EL PRIMER CASO
El miércoles a las 14, en Taco Pozo, dos ciudadanos perdieron el control de su rodado en un camino rural. El conductor de 27 años resultó lesionado de gravedad, fue derivado al hospital local y el médico informó que debía ser trasladado al 4 de Junio. Allí permaneció internado, hasta que ayer a las 7 informaron el deceso por traumatismo de cráneo grave.
EN LA CAPITAL
El viernes, a los 20, efectivos de la comisaría Quinta se dirigieron hasta la avenida Castelli al 3000 por un choque entre dos motos. En una se movilizaba un hombre de 53 años, quien estaba inconsciente; y otros dos jóvenes que resultaron ilesos. El lesionado, llamado Héctor Ortega, fue trasladado al Perrando y a las dos horas falleció por un golpe grave en su cabeza.
EN QUITILIPI
Finalmente, ayer a las 7, en Quitilipi falleció una joven de 19 años que iba junto a un ciudadano de 20 años a bordo de una moto 110 y tras una mala maniobra perdieron el control y cayeron al asfalto. Producto a ello, la mujer se lesionó el cráneo y la ambulancia la llevó al hospital local. Una vez ahí, fue examinada y posterior a ello perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.