El inicio de semana llega con pronóstico de tormenta para Resistencia.
La inestabilidad climática volvería a tener un cambio los próximos días en suelo chaqueño, pronosticando el arribo de tormentas aisladas a partir de este lunes y hasta el miércoles, lo que traería aparejado un descenso de temperatura “brusco” a comparación de los días transcurridos.
En principio, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes que Resistencia tendrá un día con máxima de 31° y mínima de 16°, con “tormentas aisladas” que llegarían durante la mañana y una proyección de cielo nublado para el resto de la jornada. Los vientos se harían sentir alcanzando hasta 22 km/h, mientras que a la noche se darían ráfagas de 42 a 50 km/h.
Para el martes, las tormentas y lluvias aisladas se proyectan para todo el día, con una máxima de 18° y una mínima de 12° que también traería fuertes ráfagas de viento, principalmente durante la mañana y la tarde.
Para lo que sigue podrían mantenerse las lluvias, principalmente el miércoles, mientras que el jueves comenzaría a verse el sol paulatinamente, acompañado por un incremento en la temperatura que para el fin de la semana se acercaría a los 30° nuevamente.