El doble femicidio fue reportado en la noche de este domingo. El autor del crimen habría sido la pareja de la víctima, quien se quitó la vida tras cometer el hecho.
Tres personas fueron encontradas muertas en la noche de ayer en una vivienda del barrio Obrero, en la localidad de Puerto Vilelas. Según la versión policial, un hombre de 32 años habría asesinado a su pareja y a su hija, y luego se quitó la vida.
La Policía informó que las víctimas fueron identificadas como Carolina Escalante de 30 años, su hija de 2 años y Maidana Darío Gabriel de 32 años. Indicaron que el médico policial diagnosticó la muerte de la bebé y su madre como “asfixia por ahorcamiento”.
El hecho se habría dado a conocer minutos antes de la medianoche, cuando un hombre acudió a la comisaría para dar aviso que en la vivienda habría un hombre sin vida. Luego de la intervención policial se comprobó el escenario y se procedió al secuestro de una tarjeta de memoria y una tablet “a fines investigativos”, mientras que los cuerpos habrían sido derivados al IMCIF para ser autopsiados.