Si alguien cruza los dedos para que algo no suceda es que se peleen sus familiares, menos si son suegra y nuera. Pero sucedió. Fue en Corzuela y una de las partes resultó herida.
Una mujer (38) denunció a su nuera e hija por agresiones. La mujer del hijo de la denunciante debió ser trasladada a Sáenz Peña con heridas en su frente.
UNA LESIONADA
Este hecho, que trascendió ayer, sucedió el pasado jueves por la noche. Las dos protagonistas, cada una por su lado, se presentaron en la comisaría de la localidad.
Las dos femeninas llegaron en moto, pero una de ellas se cayó y sufrió, aparentemente, una lesión en la frente, emanando sangre.
Las mujeres fueron identificadas como G.A.M. y A.R.P.
Al ver el accidente, los uniformados pidieron la inmediata intervención del personal del hospital General Manuel Belgrano y trasladaron a A.R.P. al centro sanitario.
Allí fue atendida por el médico de guardia Alejandro Santillán, quien diagnosticó que presentaba una herida cortante en la región frontal de unos 3 centímetros aproximadamente y recomendó su traslado al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
LA DISCUSIóN
Luego se hizo presente en la comisaría otra femenina identificada como Z.N.P. (38), quien radicó una denuncia penal contra de su nuera A.R.P., quien era la mujer lesionada y contra G.A.M., que resultó ser su hija.
La mayor comentó a la Policía que ambas se hicieron presentes en su vivienda y que A.R.P. ingresó violentamente para agredirla a modo de represalia por una denuncia contravencional hecha por su suegra en su contra.
La suegra fue examinada en el hospital local y se diagnosticó que presentaba lesiones leves.
Del caso tomó conocimiento la fiscalía en turno a cargo de Elio Mari y se aguarda que la mujer que resultó herida declare ante la Policía.