Los agentes chaqueños realizaron un operativo y secuestraron el Toyota. Es buscado una una causa de robo. El conductor tiene 39 años.
Agentes de la División Delito Contra la Propiedad de la Policía de Chaco incautaron un automóvil que era buscado por la Justicia desde la Provincia de Buenos Aires en una causa por “supuesto robo del automotor”.
De acuerdo con lo informado, el martes, alrededor de las 21.30, los efectivos chaqueños que realizaban recorridas rutinarias, tomaron conocimiento de que había ingresado a Resistencia un vehículo marca Toyota Corolla, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, con procedencia ilícita.
Ante ello, iniciaron un operativo y lograron interceptarlo en la zona de la colectora Nicolás Avellaneda. Identificaron al conductor, un hombre de 39 años, y lo pusieron en conocimiento el procedimiento.
Consultada la Dirección Nacional de Registros de Propiedad del Automotor (DNRPA), el rodado arrojó un “pedido secuestro activo y vigente” en la causa “supuesto robo del automotor”, ocurrido en la provincia de Buenos Aires. Ante ello, los agentes finalizaron el operativo con el traslado del rodado a la unidad, junto al conductor, donde se llevaron a cabo las diligencias de rigor.