LA VOZ DEL CHACO había publicado días pasados que un grupo de trabajadores usó el GPS de uno de los celulares de los trabajadores víctimas de los robos y dieron con el domicilio de uno de los ladrones. La Policía inició una investigación y ahora dos están tras las rejas.
Este miércoles por la mañana, personal de la División Sustracción Vehicular, tras tareas investigativas en relación a los distintos ilícitos suscitados en la ciudad de Resistencia y localidades aledañas, que damnifican a los diferentes empleados de la empresa que gira bajo el rubro de “Pedido Ya”, que ofician de deliberys; hechos que tuvieron trascendía en las diferentes redes sociales en estas últimas semanas, realizó tres allanamientos y encontró mucho más que dinero.
Según información oficial, mediante las diligencias pertinentes, se allanaron tres domicilios de la urbe de esta ciudad, con “resultados positivos”. Del registro de uno de ellos se procedió al secuestro de dos plantines de marihuana y a la notificación de las actuaciones caratuladas por “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” a una mujer que oficiaba como propietaria de la finca; conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas 2.
En tanto, en una segunda vivienda se incautó una motocicleta Honda Wave, color negro, por ser de interés en la presente causa y se procedió a la “detención” de un sujeto identificado como J.L.O., quien fue notificado en la causa “supuesto robo a mano armada”, con intervención del Equipo Fiscal Turno.
Consecuentemente en la tercera casa, se procedió al formal secuestro de 23 plantines de marihuana y elementos de sistema de cultivo artificial y fertilizantes, y armas, pero además se procedió a la aprehensión de otro ciudadano, mayor de edad, identificado como C.O.R., en la causa “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas 2.
Todos los secuestros se realizaron por “ser interés” y los detenidos ya fueron notificados de su aprehensión en esa causa.