La locura en el tránsito (y en muchos órdenes de la vida) no se detiene. Todos los días hay casos resonantes y, en gran parte, las mujeres resultan las víctimas.
Ayer a la mañana, en el macrocentro de Resistencia, se produjo un peligroso incidente que tuvo como protagonistas a un piquetero y a una inspectora de tránsito municipal.
El sujeto, que fue detenido, intentó rociar con nafta a la dama. Se comprobó que estaba borracho.
Todo comenzó cerca de las 9 en la intersección de avenida 9 de Julio y Lisandro de la Torre. Una inspectora de tránsito denunció que el masculino la amenazó con rociarla con un bidón de combustible.
El violento (32) quiso cortar la circulación vehicular colocando una cubierta de auto, desconociendo si representaba a algún grupo social o gremio.
Minutos después, se acercó al lugar una inspectora de tránsito para solicitar que deponga en su actitud y en ese momento la intimidó con prenderle fuego.
De inmediato se solicitó la presencia policial y una patrulla al llegar al lugar también recibió agresiones por parte del hombre.
Los efectivos tuvieron que utilizar la fuerza y detenerlo, para luego ser trasladado primero a la División Medicina Legal, donde diagnosticaron primer grado de alcohol en sangre y luego alojado en la seccional Primera. La inspectora de tránsito radicó la denuncia policial en su contra.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero lanzó el programa de capacitación y generación de empleo Impulsar Chaco
- Secheep enfrenta las consecuencias de años de desinversión y abandono
- Juanchi García: «El PJ necesita una renovación y propuestas concretas»
- Autodespacho de combustible: Soesgype analizará medidas a adoptar
- Rohrmann: «El calor persistirá sin grandes cambios hasta la próxima semana»
- A paso firme, For Ever y provincia avanzan con las obras en el nuevo predio
- Sarmiento puso en marcha otra vez su ilusión de ascenso
- Bombero chaqueño perdió la vida en un accidente