El político dejó el Hospital Escuela José de San Martín este mediodía, a una semana de haber recibido un disparo de arma de fuego, en un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.
Desde el centro de salud capitalino se informó a través del parte médico, que “en horas del mediodía el paciente recibe el alta hospitalaria” y “continuará su atención por consulta externa”.
Por otra parte, la investigación por el ataque sigue abierta y sin mayores avances en los últimos días. El subjefe de la Policía de Corrientes, el comisario general Eduardo Acevedo, dijo al respecto que se trabaja estrechamente con la Justicia de Paso de los Libres, pero aclaró “no tenemos personas demoradas ni sospechosos plenamente identificados”.
“Se analizan las imágenes que tomó la propia gente en el lugar, y también sobrevolaba un drone. Las pericias fueron contundentes y refieren que el disparo habría sido a corta distancia, era casi imposible que ingrese un disparo del exterior, pero son situaciones que siguen siendo analizadas”, dijo el Subjefe Policial a la prensa capitalina el martes último.